3er Congreso Chileno de Rehabilitación Neuropsicológica

El encuentro está dirigido a profesionales de la rehabilitación y contará con dos destacados invitados internacionales.

El Diplomado en Rehabilitación Neuropsicológica del Adulto y la Unidad de Neuropsicología Clínica de la Facultad de Psicología UDP, organizan el 3er Congreso Chileno de Rehabilitación Neuropsicológica.

Esta instancia tiene como objetivo convocar a profesionales de la rehabilitación (psicólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, fisiatras, psiquiatras, trabajadores sociales, kinesiólogos, etc.) que trabajan con adultos o niños que presentan alteraciones cognitivas, conductuales y socio-emocionales secundarias, a trastornos neurológicos adquiridos (TEC, AVE, Tumores), progresivos (neurodegenerativos), trastornos psiquiátricos (esquizofrenia, trastornos del ánimo, etc.) o relativos al desarrollo.

En el encuentro presentarán diversos invitados nacionales e internacionales, entre los que se destacan el Rudi Coetzer, Neuropsicólogo y académico de la Universidad de Bangor, Reino Unido y Director del Servicio de Rehabilitación de Daño Cerebral de Gales del Norte; y Adolfo Jarne, Neuropsicológo Profesor de Psicopatología, de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona, España y especialista en Psicología Clínica y Forense.

La actividad tendrá traducción simultánea y se llevará a cabo el día jueves 5 de diciembre de 2019, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, ubicada en Vergara 324, Santiago.

Los costos para asistir al Congreso son para profesionales: $35.000; estudiantes postgrado: $25.000; y estudiantes pregrado: $20.000.

Estudiantes del Diplomado Rehabilitación Neuropsicológica UDP 2019 pueden asistir sin costo, al igual que los estudiante de la Estadía de Perfeccionamiento en Neuropsicología Clínica UDP 2019.

Para inscripciones ingresa aquí.

Para conocer el programa completo del Congreso, ingresa aquí.