Publicaciones de estudiantes Escuela de Psicología – UDP

El año 2020 la Directora de la Escuela Alemka Tomicic planteó a la Coordinación de la Línea, la iniciativa de publicar los mejores artículos elaborados por los y las estudiantes en sus cursos de Investigación I-II y III-IV de la Escuela de Psicología. Esto porque, si bien los trabajos, producto del esfuerzo de estudiantes y sus profesores y profesoras durante todo un año académico, son puestos a disposición de la comunidad en el Congreso de Investigación de Estudiantes de Psicología que se realiza cada año, ameritan ser publicados en su totalidad. Entonces, se acordó realizar la publicación anual de un libro digital que reúna el artículo mejor evaluado en cada una de las secciones de los cursos en que se ejecuta una investigación.