Congreso de Investigación Estudiantes Psicología UDP

Desde el año 2015 la Coordinación de la Línea de Investigación y la Dirección de la Escuela de Psicología UDP convocan a las y los estudiantes que han asisten durante el año académico a las cátedras de Investigación II y IV a participar en el Congreso de Investigación de Estudiantes de la Escuela de Psicología.

Cada año se invita a estudiantes del Departamento de Psicología de la Universidad de La Frontera a presentar trabajos de investigación que ha realizado durante el mismo año académico.

Propósitos

Los propósitos de este Congreso son: contribuir a la formación de las y los estudiantes brindándoles un espacio para la comunicación científica de los trabajos de investigación realizados y dar a conocer a la comunidad académica los resultados de sus investigaciones.

Objetivos

Los objetivos del Congreso son presentar los resultados de las investigaciones que han realizado los y las estudiantes con énfasis en los dispositivos metodológicos que han construido para responder a una pregunta de investigación específica, difundir los conocimientos producidos por los estudiantes durante su proceso de formación, generar un espacio de diálogo y de aprendizaje entre pares sobre las distintas metodologías de investigación que se utilizan en los diferentes campos de la Psicología y desarrollar competencias de expresión y comunicación científica.

Comité Organizador

El Comité Organizador está coordinado por un/una ayudante de las cátedra y conformado por los y las ayudantes de los cursos de Investigación II y IV, Filosofía y Epistemología de la Psicología y Estadísticas.

Comité Científico

El Comité Científico del Congreso está constituido por las y los estudiantes de Doctorado de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

Modalidad de presentación:

Poster/videos: todos los equipos de investigación de los y las estudiantes presentan su trabajo durante la jornada del congreso.

Presentaciones orales: los equipos cuyos resúmenes son seleccionados como los mejores de cada cátedra, presentan su trabajo en modalidad presentación oral.

VI Congreso Online de Investigación de Estudiantes de la Escuela de Psicología

La Coordinación de la Línea de Investigación de la Escuela de Psicología UDP convoca a las y los estudiantes que han asistido durante el año 2021 a las cátedras de Investigación II y IV a participar en el VI Congreso Online de Investigación de Estudiantes de la Escuela de Psicología.

El congreso se realizará el día 27 de diciembre de 2021. El plazo de envío es hasta las 23:59 horas del día 29 de noviembre de 2021.

Ver detalles de la convocatoria aquí.

CONGRESOS DE INVESTIGACIÓN ANTERIORES