Simposio de Investigación trató sobre el estrés en el ciclo de la vida

La Doctora Alejandra Rossi expuso sobre este estado en las distintas etapas de vida: infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez, desde una mirada biológica y psicológica.

Dra. Alejandra Rossi, investigadora y académica de la Facultad de Psicología UDP

“El cansancio enraizado: estrés en el curso de la vida” se denominó el nuevo Simposio de Investigación organizado por el Doctorado en Psicología UDP que se realizó el jueves 28 de junio de 13.30 a 15.00 horas en la Facultad de Psicología, (sala 302), Vergara 275.

La actividad fue encabezada por Alejandra Rossi, Doctora en Ciencia Cognitiva y Neurociencia de la Universidad de Indiana-Bloomington (EE. UU.) e investigadora del Laboratorio en Neurociencia Cognitiva y Social UDP, quien planteó investigaciones respecto al estrés en las distintas etapas de la vida, afirmando que para aminorar este estado es importante contar con al menos una persona que haga la función de cuidado para el otro.

El simposio convocó a estudiantes, académicos e investigadores jóvenes que deseen conocer más sobre esta investigación y los procesos a los cuales se vio enfrentada la académica.

Organizan: Doctorado en Psicología UDP y la Dirección de Investigación de la Facultad de Psicología.

Jueves 28 de junio, 13.30 a 15.00 horas
Sala 302, Facultad de Psicología UDP. Vergara 275, Santiago.

Entrada liberada, no se requiere inscripción.