Se dio inicio a la XVIII versión del Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP

La Directora del Magíster y la Directora de Posgrados de la Facultad dieron la bienvenida a los y las estudiantes y los invitaron a desarrollar todo su potencial durante los dos años de formación.

26 / 04 / 2024

El viernes 19 de abril inició la versión XVIII del Magíster en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad Diego Portales con 19 nuevos psicólogos y psicólogas que se integran al programa.

La Directora del Magíster, Carolina Valenzuela, y la Directora de Posgrados de la Facultad de Psicología UDP, Lorena Contreras, dieron la bienvenida a los y las estudiantes y los invitaron a desarrollar todo su potencial durante los dos años de formación. Además, hicieron entregas de las mochilas de la Unidad de Posgrado a cada uno de los estudiantes.

La nueva generación del Magíster comenzó su plan de estudios con el módulo “Introducción a la Psicología Jurídica y Forense”, a cargo del profesor Francisco Maffioletti.

Puedes encontrar más información sobre el Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP: