Webinar “Hacia una práctica ética en el diseño y ejecución de la investigación”

02 / 09 / 2021

Con el objetivo de informar a las y los estudiantes sobre ética de la investigación en psicología, la Coordinación de la Línea de Investigación de la Escuela de Psicología UDP organizó el webinar “Hacia una práctica ética en el diseño y ejecución de la investigación”, dirigida a estudiantes de los cursos de Investigación II y IV, profesores/as y ayudantes de la Línea de Investigación.

Expositores:

• Dr. Cristóbal Guerra, profesor asociado de la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomas.
  • Dr. Edgardo Toro, profesor adjunto de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ambos académicos forman parte del proyecto “Acción ética en la investigación global” de la Universidad de Edimburgo.