“Vivir la pandemia: Convicciones, debates y polarizaciones”

Sesión 6: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile".

10 / 11 / 2020

Con la participación de Danilo Martuccelli, doctor en Sociología, docente en la Universidad de Paris (Francia), investigador invitado de la Universidad Diego Portales e investigador Senior del Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP); y Antonio Stecher, decano de la Facultad de Psicología UDP e Investigador del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo PEPET-UDP, el pasado miércoles 21 de octubre se desarrolló la charla “Vivir la pandemia: Convicciones, debates y polarizaciones“.

Esta charla fue la sexta, de un total de ocho conferencias que comprende el  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las que son presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive a continuación esta sexta charla: