El Simposio de Investigación es una actividad donde las y los distintos investigadores del claustro del Doctorado en Psicología UDP comparten información sobre sus proyectos de investigación.

24 / 08 / 2020

El pasado jueves 23 de julio se realizó el Simposio de Investigación: “Percepciones de justicia, legitimidad y cambio social en el contexto laboral chileno”, el cual contó con la presentación de Mónica Gerber; socióloga de la Universidad de Chile, magíster en Métodos de Investigación por la Social London School of Economics and Political Science y profesora asociada Facultad Psicología UDP.

La actividad fue organizada por el Doctorado en Psicología UDP, programa actualmente con postulaciones abiertas.

Revive a continuación la presentación de la académica Mónica Gerber: