“Salud y Desigualdades: Entre la crisis social y la crisis sanitaria”

Sesión 3: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile".

05 / 10 / 2020

Con la participación de Mónica Gerber, directora del Magíster en Psicología Social UDP; Álvaro Jiménez, académico de la Facultad de Psicología UDP; Graciela Rojas, profesora titular de psiquiatría y directora general del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y Adriana Kaulino, coordinadora del Programa de Historia y Teorías Críticas de los Saberes Psi; el pasado miércoles 09 de septiembre se desarrolló la charla “Salud y Desigualdades: Entre la crisis social y la crisis sanitaria”.

Esta charla fue la tercera, de un total de ocho conferencias que comprende el  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las que serán presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive a continuación la tercera charla: “Salud y Desigualdades: Entre la crisis social y la crisis sanitaria”.