Revista Praxis y Culturas Psi UDP invita a investigadores/as a postular sus trabajos para próximo número

Las contribuciones se estarán recibiendo hasta el 19 de junio y la nueva edición se publicará en julio de 2020.

03 / 06 / 2020

La revista PRAXIS y Culturas Psi de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, invita a investigadores e investigadoras dentro y fuera de la UDP a enviar contribuciones a ser consideradas para su publicación dentro de su edición de julio 2020.

Dichas contribuciones son importantes para seguir con la misión editorial de la revista, comprometida con difundir la diversidad del campo de la psicología en Chile.

La Revista PRAXIS y Culturas psi tiene por objetivo “promover la difusión nacional e internacional de la producción de conocimiento sobre la circulación La circulación y difusión transnacional de los llamados “saberes psi” y sus prácticas concomitantes -que incluyen un conjunto de disciplinas que van desde la psicología a la psiquiatría, pasando por el psicoanálisis y las ciencias cognitivas, entre otras-, ya sea en ámbitos científicos o en espacios culturales más amplios, los que han tenido un fuerte impacto sobre las culturas locales”.

En ese sentido, se espera recibir trabajos dentro de cualquiera de las áreas de la psicología en cuanto se ayude a visibilizar el rol cultural de la disciplina en un sentido amplio.

Las investigaciones serán aceptadas hasta el 19 de junio.

Todas las preguntas y envíos dirigirlos al correo [email protected] o a través del sitio web de la Revista.

Más información aquí.