Sesión 2: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile".

08 / 09 / 2020

Con la participación de Albana Paganini, directora de la Clínica Psicológica UDP; Claudio Martínez, director del Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS-UDP); Francisco Pizarro, director del Doctorado en Psicología UDP y Rodrigo De la Fabián, director de Magister en Teoría y Clínica Psicoanalítica UDP; el pasado miércoles 26 de agosto se desarrolló la charla “Reconfiguraciones de la formación y la práctica clínica en el contexto de la pandemia”.

Esta charla fue la segunda, de un total de ocho conferencias que comprende el  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las que serán presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive a continuación la segunda charla: “Reconfiguraciones de la formación y la práctica clínica en el contexto de la pandemia”