Sesión 4: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile".

15 / 10 / 2020

Con la participación de Christian Salas, investigador del Centro de Estudios en Neurociencias y Neuropsicología CENN-UDP y director del Diplomado Rehabilitación Neuropsicológica del Adulto UDP; Igor Bombín, director Clínico de Reintegra: Centro de Rehabilitación Neurológica, profesor Asociado de la Universidad de Oviedo y miembro del CIBER de Salud Mental (CIBERSAM); y la directora de Escuela de Psicología UDP, Alemka Tomicic; el pasado miércoles 23 de septiembre se desarrolló la charla “¿Qué es la Neuropsicología Clínica y por qué Chile la necesita urgentemente en tiempos de Covid-19?”

Esta charla fue la cuarta, de un total de ocho conferencias que comprende el  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las que serán presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive a continuación la cuarta charla: “¿Qué es la Neuropsicología Clínica y por qué Chile la necesita urgentemente en tiempos de Covid-19?”