Psicología UDP en modo Teletrabajo

En el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Facultad de Psicología se mantendrá operando a distancia, de modo de cautelar la continuidad de sus procesos académicos, así como la salud de todos los integrantes de la comunidad.

A continuación detallamos la información de contacto de las secretarias de las principales unidades académicas, quienes están atendiendo consultas y requerimientos desde sus casas.

Unidad Nombre Función Fono E-mail
Pregrado Jacqueline Hernández  Secretara secretaría de estudios 26762562 jacqueline.hernandez@udp.cl
Sandra Sepúlveda Secretara secretaría académica 26762508 sandra.sepulveda@udp.cl
Sandra Abrigo Secretaria ciclo profesional, titulación y egresados 26762509 sandra.abrigo@udp.cl
Myriam del Río Secretaria dirección de Escuela 26762505 myriam.delrio@udp.cl
Postgrado Marcela Gallardo Secretaria unidad de postgrado 26768618 marcela.gallardo@udp.cl
Cristina Saavedra Secretaria unidad de postgrado – Secretaria Decanato 26768601 cristina.saavedra@udp.cl
Clinica Psicológica UDP Yasna Gálvez Secretaria Clínica Psicológica UDP 26762870 clinica.psicologica@udp.cl
Silvia Araus

Los demás funcionarios, funcionarias, académicos y académicas de la Facultad también se encuentran desempeñando funciones desde sus hogares y pueden ser contactados a través de sus correos electrónicos institucionales.

Finalmente, informamos que las clases en pre y postgrado serán desarrolladas en los horarios definidos, pero a través de Aulas Virtuales mediante la plataforma CANVAS.