Programas de postgrado de la Facultad de Psicología UDP abren postulaciones para el período académico 2022

Tres magísteres, diez diplomados, dos postítulos y siete estadías de perfeccionamiento clínico, conforman la oferta de programas que, desde octubre de 2021, abren postulaciones para el periodo académico entrante.

14 / 10 / 2021

El área de Postgrado de Psicología UDP cuenta con una amplia oferta de programas que responden a las necesidades de especialización y desarrollo tanto de psicólogos/as, como de otros profesionales ligados a esta área del conocimiento.

En total, son 24 los programas de Postgrado pertenecientes a la Facultad de Psicología UDP, entre el Doctorado, Magísteres, Diplomados y Estadías de Perfeccionamiento Clínico. De estos, 22 abrirán postulaciones a partir de octubre de 2021: tres magísteres, diez diplomados, dos postítulos y siete estadías de perfeccionamiento clínico.

Magísteres

Hoy en día esta facultad cuenta con algunos de los programas de magíster más antiguos a nivel nacional. Desde octubre 2021, tres de ellos abren sus postulaciones:

El Magíster en Psicología Jurídica y Forense abrirá sus postulaciones en marzo de 2022.

Diplomados

A partir de esta misma fecha, los/as interesados/as podrán postular a los diplomados en:

Postítulos:

Estadías:

Aquí, destacan una Estadía que se dictará por primera vez en 2022:

Además, los/as interesados/as podrán postular a las nuevas versiones de las Estadías en:

Conoce más sobre los programas de postgrado impartidos por la Facultad de Psicología ACÁ.