Programas de posgrado de la Facultad de Psicología UDP abren postulaciones para el período académico 2023

Un doctorado, tres magísteres, ocho diplomados, cuatro cursos y siete estadías de perfeccionamiento clínico, conforman la oferta de programas que, desde octubre de 2022, abren postulaciones para el periodo académico entrante.

20 / 10 / 2022

El área de Posgrado de Psicología UDP cuenta con una amplia oferta de programas que responden a las necesidades de especialización y desarrollo tanto de psicólogos/as, como de otros/as profesionales ligados a esta área del conocimiento.

En total, son 34 los programas de Posgrado y Formación Continua pertenecientes a la Facultad de Psicología UDP, entre el Doctorado, Magísteres, Diplomados y Estadías de Perfeccionamiento Clínico. De éstos, 23 abrirán postulaciones a partir de octubre de 2022: un doctorado, tres magísteres, ocho diplomados, cuatro cursos y siete estadías de perfeccionamiento clínico.

Magísteres

Diplomados

Estadías

Cursos

Para conocer más sobre los programas de postgrado impartidos por la Facultad de Psicología UDP, ingresa AQUÍ.