Presentación libro “Hilos Tensados: para leer el octubre chileno”

Interviene Antonio Stecher, decano Facultad de Psicología UDP.

29 / 12 / 2020

El pasado martes 15 de diciembre, el decano de la Facultad de Psicología UDP, Antonio Stecher, participó del conversatorio de presentación del libro “Hilos Tensados: para leer el octubre chileno“; esto, en el marco del seminario “Libros para la dignidad“.

Este libro se benefició del apoyo financiero de la Iniciativa Científica Milenio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, adjudicado por el Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP); el cual es patrocinado por la UDP y la Usach.

Participaron Kathya Araujo (USACH), directora del Núcleo y editora del libro; Antonio Stecher, decano Psicología UDP, director alterno del Núcleo y autor de uno de los capítulos del libro; y el profesor de la Universidad de Chile, Manuel Antonio Garretón.

El libro “Hilos tensados: para leer el octubre chileno”, puede ser descargado gratuitamente desde la página web del NUMAAP

Revive a continuación este conversatorio: