Presentación del libro “Terapia familiar de la Psicosis: Entre la desconfirmación y la triangulación”

22 / 08 / 2019

El evento contará con la exposición del autor del texto, Dr. Juan Luis Linares, quien será presentado por la Dra. Katherine Villegas S.

El próximo jueves 29 de agosto a las 19:00 hrs, en la sala 101 de la Facultad de Psicología UDP (Vergara 275, Santiago), se realizará la Presentación del libro Terapia familiar de la Psicosis: Entre la desconfirmación y la triangulación, del psiquiatra y psicólogo Dr. Juan Luis Linares.

El texto será comentado por la Dra. Katherine Villegas S., Psiquiatra de Adultos en Servicio de Urgencia y en el Consultorio Adosado de Especialidades del Instituto Psiquiátrico José Horwitz Barak; encargada de la Unidad de Terapia de Parejas; encargada de la Unidad de Trastornos de Personalidad; y miembro del equipo de Psiquiatría de Enlace.

La actividad es organizada por la Clínica Psicológica UDP y su Estadía de Perfeccionamiento en Clínica Sistémica, con el fin de difundir temas clínicos ligados a las psicosis, como antesala para el pronto lanzamiento del Diplomado en Psicoterapia en Primeros Episodios Psicóticos.

Juan Luis Linares es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y Profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona Presidente Honorario de la Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas (RELATES), codirector de la revista REDES, así como miembro destacado de la American Family Therapy Academy.