Postítulo en Psicología Clínica Especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de abril de 2020 y las entrevistas comenzarán el 15 de octubre 2019.

Hasta el 1 de abril de 2020 se encuentran abiertas las postulaciones del Postítulo en Psicología Clínica Especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal.

El programa se sustenta en una visión de la práctica clínica, que integra el ámbito psicológico, de exploración y sanación del ego y sus conflictos, con una dimensión espiritual, centrada en la desidentificación y trascendencia del ego.

El eje psicológico entrega una formación psicoterapéutica de orientación humanista-existencial, cuyos lineamientos son el establecimiento de un vínculo empático, la exploración de la experiencia subjetiva del cliente, el desarrollo del darse cuenta y el despliegue de los potenciales de salud. Se tiene como contexto la historia de la vida de la persona, sus vínculos tempranos y estructura de carácter.

El eje transpersonal integra la comprensión de las enseñanzas místicas, que entienden el sufrimiento psicológico como resultado de la identificación con la mente condicionada y el ego, como falsa identidad. Así se busca acceder a una conciencia testigo, que permite la desidentificación de los dramas de la personalidad y la reconexión con un estado de presencia, aceptación y quietud interior.

El Período de Entrevistas comenzará el 15 de octubre 2019 para finalizar el 15 de abril 2020.

Para aquellos seleccionados, la Matrícula será de $ 180.000, el Arancel de $ 4.734.000, y la forma de pago será de 23 mensualidades de $198.000.

Más información de horarios y cuerpo docente aquí.