Magíster en Psicología Social abre convocatoria para Talleres Comunitarios 2020

Los talleres se desarrollarán los sábados 05, 12 y 19 de diciembre. Todos son gratuitos y abiertos a la comunidad; están dirigidos a vecinos/as, estudiantes o cualquier persona que esté interesada.

26 / 11 / 2020

Con el objetivo de abrir espacios de participación y ejercicio de derechos en la comunidad, el Magíster en Psicología mención Psicología Social de la Facultad de Psicología UDP realizará tres talleres abiertos donde se tratarán herramientas de la participación y la identificación de derechos en las protestas.

Estos talleres se realizarán durante tres sábados de diciembre (05, 12 y 19), de 16:00 a 18:00 horas, a través de Zoom. Son gratuitos y están abiertos a toda la comunidad.

Las inscripciones se realizan en este vínculo, luego de lo cual las personas recibirán un correo de confirmación con la dirección Zoom.

Los talleres son los siguientes:

El derecho a protestar: cómo identificar violaciones a los derechos básicos en el contexto de las movilizaciones
Docentes: Manuela Badilla (Universidad de Valparaíso) y Carolina Aguilera (PUC)
Fecha: 05 de diciembre.

Herramientas fotográficas y audiovisuales para la participación comunitaria
Docente: Álvaro Ayala (Universidad Diego Portales)
Fecha: 12 de diciembre.

Promoviendo la participación efectiva con niñas, niños y adolescentes
Docente: Camilo Morales (Universidad de Chile)
Fecha: 19 de diciembre.