Sesión 1: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile"

19 / 08 / 2020

Con la participación de Elisa Ansoleaga, investigadora del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo PEPET-UDP; Matías Irarrázaval, jefe Departamento de Salud Mental (MINSAL) y Alemka Tomicic, directora de Escuela de Psicología UDP; el pasado miércoles 12 de agosto se desarrolló la charla “La escucha como herramienta para tramitar el sufrimiento derivado del trabajo en salud: Una propuesta de acción frente a la pandemia”.

Esta charla fue la primera, de un total de ocho conferencias que comprende el  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las que serán presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive aquí la primera charla: “La escucha como herramienta para tramitar el sufrimiento derivado del trabajo en salud”.