Jornada Transdisciplinar: Violencia y Despertar

06 / 01 / 2020

El evento contará con la participación de destacados académicos que reflexionarán sobre el estallido social desde el psicoanálisis y las humanidades.

El día viernes 10 de enero de 2020 se realizará en la Facultad de Psicología UDP (Vergara 275, Santiago), de 17:30 a 20:30 hrs una Jornada Transdisciplinar cuyo tema será “Violencia y Despertar”.

En ella participarán académicos UDP y de otras casas de estudio, quienes reflexionarán sobre el estallido social desde el psicoanálisis y las humanidades, remarcando qué puede entenderse por despertar y cómo comprender la violencia que supone.

La actividad es abierta y gratuita, previa inscripción aquí.

Programa:

Presentación Jornada

Mariano Ruperthuz

Psicólogo. Dr. en Historia, Universidad de Santiago de Chile. Director Magíster en Psicología, Teoría y Clínica Psicoanalítica y Postítulo en Clínica Psicoanalítica UDP.

Primera mesa

Presentan

Nelson Espinosa.

Psicólogo. Mg. Psicología Clínica. UCH. Psicoanálisis. Docente Magíster en Psicología, Teoría y Clínica Psicoanalítica UDP. Miembro Grupo Psicoanalítico PLUS.

Patricio Meneses

Psicólogo. Mg. Psicología Clínica. UCH. Psicoanálisis. Docente Magíster en Psicología,Teoría y Clínica Psicoanalítica UDP. Docente UAH.

Comenta

Paula Riquelme

Psicóloga. Mg. Psicología Clínica. U Chile. Psicoanálisis. Docente UCSH.

Segunda Mesa

Presentan

Juan Pablo Vildoso.

Psiquiatra. Dr © en Filosofía. Mg. Psicología Clínica. UCH. Docente Magíster en Psicología, Teoría y Clínica Psicoanalítica UDP. Instituto Psiquiátrico José Horwitz.

Karen Glavic

Socióloga. Dra © en Filosofía UCH. Magíster en Filosofía UCH. Docente UMCE

Comenta

Carola Alarcón

Psicóloga Mg. Psicología Clínica. U Chile. Psicóloga en INDH y Comunidad Terapéutica Peñalolén.