Inscripciones abiertas para el Seminario: ¿Qué nos piden los padres hoy en la consulta?

El curso está dirigido a psicólogos/as y profesionales de la salud mental que trabajen con niños/as, jóvenes y familias.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario ¿Qué nos piden los padres hoy en la consulta?, impartido por la Clínica Psicológica de la Facultad de Psicología UDP. 

Este curso está dirigido a psicólogos/as y profesionales de la salud mental que trabajen con niños/as, jóvenes y familias. El objetivo es abrir un espacio de reflexión sobre los motivos y demandas de consulta de los padres en la actualidad.

Considerando que toda demanda de atención está mediada por cambios epocales, es posible observar cómo en los últimos años se aprecia en el ámbito clínico una genuina preocupación de los padres por temas de crianza que muchas veces interpela la filiación y la propia parentalidad. Se espera así, que los asistentes al curso puedan reflexionar en torno a problemas clínicos actuales.

Exponen Luciano Lutereau (UBA, Argentina), Albana Paganini P. (UDP), Paz Valenzuela S. (UDP), Pamela Ortuzar J. (UDP).

Las fechas en que se dictará el Seminario son el viernes 2 de agosto: 18:00 a 20:00 horas, y el sábado 3 de agosto: 9:30 a 13:00 horas.

Los valores por persona son de $40.000 (profesionales) y $30.000 (estudiantes).

Inscripciones en el siguiente LINK. 

Contacto: extension.clinicapsicologica@mail.udp.cl