“Formación profesional y Psicología en Chile: Debates y desafíos en el contexto del estallido social y la crisis sanitaria”

Sesión 8: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile".

15 / 12 / 2020

Con las intervenciones de Jesús Redondo, director Departamento de Psicología Universidad de Chile; Marcela Cornejo, directora Escuela de Psicología Pontificia Universidad Católica de Chile; Andrea Jaramillo, directora Carrera de Psicología Universidad Alberto Hurtado y Alemka Tomicic, directora Escuela de Psicología Universidad Diego Portales; el pasado miércoles 18 de noviembre se desarrolló la charla “Formación profesional y Psicología en Chile: Debates y desafíos en el contexto del estallido social y la crisis sanitaria“.

Fue la octava (y última) conferencia del  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las cuales fueron presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive a continuación esta octava charla: