Facultad de Psicología UDP realizará 1ª versión de la Feria de Postgrado

La actividad se realizará el miércoles 12 de enero de 2022 a las 17:00 horas, en modalidad 100% online.

05 / 01 / 2022

El área de Postgrado de Psicología UDP cuenta con una amplia oferta de programas que responden a las necesidades de especialización y desarrollo tanto de psicólogos/as, como de otros profesionales ligados a esta área del conocimiento. En total, son 24 los programas de Postgrado pertenecientes a la Facultad de Psicología UDP, entre el Doctorado, Magísteres, Diplomados y Estadías de Perfeccionamiento Clínico.

Con el objetivo de difundir su oferta de Postgrado y Educación Continua, la Facultad de Psicología UDP organiza la 1ª versión de la Feria de Postgrado, que en esta ocasión se realizará en modalidad online el día miércoles 12 de enero a partir de las 17:00 horas. “El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer los distintos programas, responder dudas de los interesados e invitarles a formar parte de nuestra Facultad”, explica Lorena Contreras, Directora de Postgrado de la Facultad de Psicología UDP.

La actividad comenzará con las palabras de Lorena Contreras, Directora de Postgrado de la Facultad, y Cristina Saavedra, Coordinadora de Admisión y Marketing de Postgrado Psicología, para luego dividirse en tres salas diferenciadas por tipos de programas:

• Doctorado, Magíster y Postítulos
  • Diplomados
  • Estadías de Perfeccionamiento

Los participantes podrán unirse a la sala que sea de su interés, para conocer los detalles más relevantes y distintivos de cada programa, en palabras de los directores, coordinadores y académicos de los mismos. Al final de cada bloque, se dispondrá de un espacio destinado a preguntas y respuestas.

Descarga el programa completo acá