Facultad de Psicología UDP realiza exitosamente 1ª versión de la Feria de Postgrados

Para marzo está planificada la segunda versión de esta actividad que busca dar a conocer los programas de Postgrado de la Facultad y responder dudas de los interesados en postular.

13 / 01 / 2022

Con el objetivo de difundir su oferta de Postgrado y Educación Continua, que actualmente se compone de 24 programas, la Facultad de Psicología UDP organizó la 1ª versión de la Feria de Postgrado, que en esta ocasión se realizó en modalidad online durante el mes de enero. “De esta primera versión destaco el esfuerzo realizado por los expositores por entregar contenido claro, de calidad, fluido y de forma muy amigable”, agrega Cristina Saavedra, Encargada de Admisión y Marketing de Postgrado de la Facultad de Psicología UDP.

La actividad comenzó con las palabras de Lorena Contreras, Directora de Postgrado de la Facultad, y Cristina Saavedra, Encargada de Admisión y Marketing de Postgrado Psicología, para luego dividirse en tres salas diferenciadas por área de conocimiento: clínica y salud;  neuropsicología y neurociencias; y psicología social y neurociencias.

El área de Clínica y Salud contó con las exposiciones de:

El área de Neuropsicología y neurociencias contó con las exposiciones de:

La feria cerró con las presentaciones del área de Psicología Social y Jurídica, que contó con las exposiciones de:

De esta primera versión, los asistentes destacan la claridad de los contenidos expuestos, mientras que la organización del evento valora el interés demostrado por los participantes, quienes estuvieron presentes hasta el final de las exposiciones.

Dado el éxito de esta actividad, la Facultad de Psicología UDP ya prepara una segunda versión para el mes de marzo de 2022. “Esta segunda versión será mucho más amplia y contará con la participación de los 24 programas de Postgrado que componen la oferta de la Facultad de Psicología UDP. Tenemos una gran variedad de programas, que están dirigidos a una amplia gama de profesionales, como terapeutas ocupacionales, médicos/as, psiquiatras, enfermeros/as, profesionales de las ciencias sociales, psicólogos, entre otros. Por eso, los dejo invitados a todos a participar de esta segunda versión, ya que de seguro se van a encantar con algún programa”, añade Cristina Saavedra.

En total, son 22 los programas que actualmente se encuentran con sus postulaciones abiertas y que el día 15 de enero de 2022 comienzan con su segundo periodo de admisión.