Facultad de Psicología UDP presenta nueva Coordinación de Apoyo al Aprendizaje y renueva las oficinas de su dirección de escuela

07 / 03 / 2023

Se inicia un nuevo año académico y la Facultad de Psicología UDP lo hace con dos buenas noticias: la remodelación del espacio de su Dirección de Escuela y la creación de la nueva Coordinación de Apoyo al Aprendizaje.

Durante el receso de febrero, el espacio de la Dirección de la Escuela de Psicología incorporó tres nuevas oficinas y una nueva recepción. En una de estas oficinas se ha incorporado también un nuevo cargo que es la Coordinación de Apoyo al Aprendizaje, cuya coordinadora es Magdalena Gumucio.

Para conocer las funciones de esta nueva coordinación, conversamos con Magdalena, “mi rol es principalmente brindar apoyo académico y acompañar la inserción universitaria de los estudiantes de primer año y también apoyar la continuidad de estudios de segundo año en adelante”.

Las y los invitamos a acercarse a las oficinas de la Dirección de Escuela para conocer más sobre esta nueva coordinación de la Facultad de Psicología UDP.