Facultad de Psicología UDP dio la bienvenida a sus nuevas y nuevos estudiantes

08 / 03 / 2023

El pasado lunes 6 de marzo se realizó en el Auditorio Domingo Asún de la Facultad de Psicología UDP, la jornada de bienvenida para las nuevas y nuevos estudiantes que inician su primer año de carrera.

La actividad se inició con unas palabras de la directora de la escuela, Alemka Tomicic y con el decano de la facultad, Antonio Stecher, quien compartió con las y los asistentes el proyecto de la facultad y sus centro de investigación. Junto con ello, se presentaron los equipos de Dirección de la Escuela, Secretaría Académica, Coordinación de Ciclo Profesional Secretaría de Estudios y docentes jornada.

También estuvieron presentes el Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología (Cepsi), el ciclo profesional de recién egresadas y se presentaron los reglamentos, protocolos, perfil de egreso, entre otras informaciones importantes para las y los nuevos estudiantes.

A continuación, te invitamos a revisar la galería fotográfica de la actividad y un saludo de bienvenida de nuestro decano, Antonio Stecher.