Escuela de Psicología UDP realizó Feria de Voluntariados

16 / 05 / 2024

El 13 de mayo se realizó la edición 2024 de la Feria de Voluntariados de la Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales. La instancia contó con la participación de distintas instituciones que compartieron las labores que realizan con las y los estudiantes en el patio de la Facultad de Psicología UDP.

Las instituciones que participaron fueron la Fundación Portas, Formando Chile, Fundación Gesta, Techo, Servicio Jesuita a Migrantes, Fundación Conectando Aprendo, INJUV, PreuPortaleanos, Fundación 1, 2, 3 por ti, y la Fundación Trabün.

La actividad congregó a una alta participación de estudiantes de las Escuelas de Psicología, Educación y Salud de la Universidad. La INJUV realizó un operativo de autotest de VIH, entrega de preservativos femeninos y masculinos y la difusión del programa “Hablemos de Todo”, un chat de atención psicosocial dirigido a niños, niñas y jóvenes a lo largo de Chile.