Escuela de Psicología UDP inicia el primer semestre académico 2020 con Encuentro Triestamental

En la actividad se abordaron tres ejes de reflexión relacionados con el desarrollo del semestre, considerando el contexto social y político del país. 

La Escuela de Psicología inició este martes 10 de marzo sus actividades académicas con un encuentro triestamental en el que se reflexionó sobre los desafíos de la Escuela y la Facultad para el desarrollo del semestre, considerando el contexto social y político del país. 

La actividad, co-organizada con el Centro de Estudiantes, contó con la participación de más de 150 personas entre estudiantes, profesores jornada y part time, y funcionarios/as administrativos.

La reflexión abordó tres ejes: el desarrollo del semestre académico, los aportes desde la disciplina al debate público y al territorio y la construcción de la Facultad como una comunidad segura, promotora del cuidado mutuo y bienestar de sus miembros y generadora de espacios de reflexión crítica y acción desde el saber de la disciplina.

A su vez, durante el encuentro, la Escuela se comprometió a mantener espacios de diálogo de esta naturaleza a lo largo del año.