Escuela de Psicología toma exámenes de título de forma virtual

En medio de la crisis sanitaria por Covid-19, se optó por esta modalidad y se evaluó exitosamente a tres egresados/as.

10 / 07 / 2020

Entre el jueves 2 y el viernes 3 de julio de 2020, la Escuela de Psicología UDP tomó por primera vez sus exámenes de título de manera on-line. En un contexto de crisis sanitaria y distanciamiento, la Escuela ha optado por la modalidad virtual para titular a sus egresados y egresadas.

En esta ocasión, se realizaron tres exitosos exámenes a través de la plataforma Zoom. La experiencia fue evaluada positivamente tanto por los integrantes de las comisiones evaluadoras como por las egresadas que la semana recién pasada se titularon.

“A pesar de la distancia se pudo generar un ambiente cálido y formal para el examen” fue uno de los comentarios de los profesores evaluadores.