Encuentro “Psicología y Territorios”: Alumnos de 5to. año darán a conocer saberes y experiencias

03 / 07 / 2015

Estudiantes expondrán en 15 intervenciones sobre las instituciones, las comunidades y los territorios en los que han participado desde la psicología social-comunitaria

Con el objetivo de extender los resultados de su trabajo hacia la esfera pública, conectando la disciplina con las preguntas que surgen del entorno en el que la Universidad se desenvuelve, alumnos de 5to. año de la Facultad de Psicología UDP se reunirán en el Encuentro “Psicología y Territorios: Encuentro para compartir saberes y experiencias desde la PRAXIS”, en el cual expondrán sobre el trabajo territorial realizado. La actividad se realizará el lunes 6 de julio de 9.00 a 18.00 horas en el Auditorio de la Facultad, ubicado en Vergara 275, Santiago.

El encuentro, convocado por Programa Desarrollo Humano Legua (DEHL) junto al equipo docente “Línea Sujetos Sociales” de la Facultad, dará a conocer 15 intervenciones en 5 comunas diferentes de Santiago, diseñadas y ejecutadas por los alumnos de 5° año, en el marco de las asignaturas de la Línea de Sujetos Sociales.

Estas experiencias de praxis de la psicología, se han reunido en 3 Mesas de Trabajo y 2 Conversatorios, para así dar forma a esta jornada de intercambio de saberes y experiencias sobre las instituciones, las comunidades y los territorios.

Ver Programa completo Aquí
Ver invitación Aquí

• Fecha: Lunes 6 de julio 2015
  • Horario: 09.00- 18.00 hrs.
  • Lugar: Auditorio Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales
  • Convocan: Línea Sujetos Sociales