“Ejercicio de derechos de la infancia y adolescencia en tiempos de pandemia”

Sesión 7: Ciclo de Charlas "Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile".

30 / 11 / 2020

Con las presentaciones de Lorena Contreras, académica de nuestra Facultad y directora del Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP; y Ester Valenzuela, abogada, académica de la Facultad de Derecho UDP e investigadora-consultora en materia de Infancia y Familia; y con la moderación de Paula Mena, secretaria académica y docente de la Escuela de Psicología UDP; el pasado miércoles 04 de noviembre se desarrolló la charla “Ejercicio de derechos de la infancia y adolescencia en tiempos de pandemia“.

Esta charla fue la séptima, de un total de ocho conferencias que comprende el  ciclo “Psicología y Pandemia. Transformaciones en la vida social, las subjetividades y el ejercicio profesional en Chile”; las que son presentadas por académicas y académicos de la Facultad de Psicología UDP, junto a profesionales y docentes de diversas universidades y entidades públicas y privadas.

Revive a continuación esta séptima charla: