Doctorado en Psicología UDP le da la bienvenida a nueva cohorte de estudiantes 2024

Cuatro estudiantes se unieron al programa.

18 / 03 / 2024

El 18 de marzo se llevó a cabo la reunión de bienvenida para las y los nuevos estudiantes cohorte 2024 del programa Doctorado en Psicología de la Universidad Diego Portales.

En esta oportunidad, el Director del programa Dr. Francisco Pizarro Obaid, dirigió esta instancia, presentando a los nuevos estudiantes: Andy Marrero, Francisca Mena, Sebastián Sáez y Maritza Arenas con el Claustro Doctoral y estudiantes de otras generaciones. Además, se revisaron aspectos académicos del programa en conjunto con los nuevos estudiantes.

“Les damos una cálida bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y les deseamos un exitoso año académico”, señalaron desde el programa.