Convocatoria VII Congreso de Investigación Estudiantes Psicología (presencial)

El congreso se realizará el día 19 de diciembre de 2022 de 9:00 a 18:00 horas. El plazo máximo de envío del resumen es el 18 de noviembre a las 23:29 horas.

18 / 10 / 2021

La Dirección de la Escuela de Psicología y la Coordinación de la Línea de Investigación convocan a las y los estudiantes que han asistido durante el año 2022 a las cátedras de Investigación II y IV a participar en el VII Congreso de Investigación de Estudiantes de la Escuela de Psicología.

Propósito del Congreso

• El propósito de este Congreso es contribuir a la formación de las y los estudiantes brindándoles un espacio para la comunicación de los resultados de sus investigaciones.

Organización del Congreso

• El Congreso es organizado por la Coordinación de la Línea de Investigación y la Dirección de la Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales.

Comité Organizador

• El Comité Organizador está coordinado por el psicólogo David Barboza Ancoma y conformado por los y las ayudantes de los cursos de Investigación II, Investigación IV y  Estadísticas.

Comité Científico

• El Comité Científico del Congreso está constituido por los y las estudiantes de Doctorado de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

FECHAS IMPORTANTES

• 18 de noviembre 2022: Entrega de Resumen
  • 6 de diciembre 2022: Publicación de resultados de selección
  • 9 de diciembre 2022: Publicación del Programa del Congreso
  • 12 de diciembre 2022: Entrega poster online/entrega poster impresos
  • 19 de diciembre: VII Congreso de Investigación Estudiantes de Psicología

El plazo máximo de envío del resumen es el 18 de noviembre a las 23:59 horas.