Convocatoria VI Congreso online de Investigación Estudiantes Psicología

El congreso se realizará el día 27 de diciembre de 2021. El plazo de envío es hasta las 23:59 horas del día 29 de noviembre de 2021.

18 / 10 / 2021

La Coordinación de la Línea de Investigación de la Escuela de Psicología UDP convoca a las y los estudiantes que han asistido durante el año 2021 a las cátedras de Investigación II y IV a participar en el VI Congreso Online de Investigación de Estudiantes de la Escuela de Psicología.

Propósito del Congreso

Los propósitos de este Congreso son: contribuir a la formación de las y los estudiantes brindándoles un espacio para la comunicación científica de los trabajos de investigación realizados y dar a conocer a la comunidad académica los resultados de sus investigaciones.

Objetivos

Los objetivos del Congreso son presentar los resultados de las investigaciones que han realizado los y las estudiantes con énfasis en los dispositivos metodológicos que han construido para responder a una pregunta de investigación específica, difundir los conocimientos producidos por los estudiantes durante su proceso de formación, generar un espacio de diálogo y de aprendizaje entre pares sobre las distintas metodologías de investigación que se utilizan en los diferentes campos de la Psicología y desarrollar competencias de expresión y comunicación científica.

Selección de trabajos

Todos los equipos de trabajo deberán presentar su investigación en un video de tres minutos de duración. Además, el Comité Científico del Congreso evaluará todos y cada uno de los resúmenes presentados por los equipos de investigación. Les asignará puntaje con una pauta diseñada y aprobada por la Coordinación de la Línea de Investigación. El equipo que obtenga el mayor puntaje en cada sección de los cursos Investigación II y IV presentará su investigación en modalidad exposición oral durante la jornada del Congreso.

El plazo de envío es hasta las 23:59 horas del día 29 de noviembre de 2021.