Concurso Secretario/a Académica Escuela de Psicología

Postulaciones hasta el jueves 04 de noviembre de 2021.

04 / 10 / 2021

Perfil: Se requiere un/a profesional motivado/a por trabajar en la gestión académica, con capacidad de trabajo autónomo y en equipo, orientado a la mejora de los procesos académicos y la calidad de la Escuela, contribuyendo al funcionamiento del pregrado y supervisando la calidad docente en el marco de los reglamentos correspondientes y el desarrollo del Plan Estratégico de la Facultad y la Escuela.

Los/las postulantes deben enviar Currículum Vitae, Carta de motivación, Dos cartas de recomendación, Copia de grados académicos, títulos y certificaciones laborales pertinentes, Evaluaciones docentes de los últimos dos semestres en que haya ejercido docencia.

Postulaciones dirigirlas a: direcció[email protected] indicando en el asunto cargo especifico al que postula.