Concurso de Microcuentos “En Cuarentena” 2020

29 / 04 / 2020

Teniendo como finalidad el estimular la creatividad y promover un espíritu de comunidad, los microcuentos ganadores serán audio-grabados y publicados en el sitio web y las redes sociales de la facultad.

Con el objetivo de estimular tanto la reflexión como la creatividad, la Facultad de Psicología UDP convoca el Concurso de Microrrelatos “En Cuarentena” 2020.

Podrán participar todos/as los/as integrantes de la comunidad, clasificados en las categorías de estudiantes de pregrado; estudiantes de postítulo o de postgrado; académicos/as; funcionarios/as administrativos/as; y vecinos/as del barrio Ejército-República.

Los microrrelatos deben ser inéditos, estar escritos en castellano y deberán versar sobre la nueva realidad impuesta por la cuarentena.

Dado que el propósito del certamen es promover un espíritu de comunidad, los trabajos ganadores serán audio-grabados y publicados en la página web y en las redes sociales de la Facultad.

El plazo de recepción de las obras empezará el 30 de abril y se extenderá hasta el 14 de junio de 2020. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 1 de agosto de 2020.

Para conocer todas las bases y aspectos formales de los microcuentos, ingresa aquí.