Comunicado Suspensión 2° Seminario Escuela de Psicología UDP

Debido a la alerta de temporal en la Región Metropolitana, la Escuela de Psicología UDP ha decidido suspender la actividad. Informaremos las nuevas coordenadas de la reprogramación de esta actividad a la brevedad posible.

12 / 06 / 2024

Estimadas y estimados,

Debido a la alerta de temporal en la Región Metropolitana, hemos decidido suspender el 2° Seminario Escuela de Psicología UDP: “Los desafíos del crimen organizado en la intervención penitenciaria y sus víctimas”, programado para este jueves 13 de junio a las 14:00 hrs en el Auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causar, pero la seguridad y el bienestar de todas y todos es nuestra prioridad. Informaremos las nuevas coordenadas de la reprogramación de esta actividad a la brevedad posible.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta al siguiente correo: [email protected]

Atentamente,

Dirección de Escuela Psicología UDP.