Clínica Psicológica inauguró programa de Estadía de Perfeccionamiento

10 / 04 / 2019

El programa, realizado en conjunto con el área de Postgrado de la Facultad, cuenta con cerca de 25 matriculados.

Con el objetivo de entregar herramientas metodológicas y conceptuales que promueven el desarrollo de habilidades clínicas y la reflexión teórico- práctica para intervenir en diversas problemáticas de la salud mental en Chile, la Clínica Psicológica de la Universidad Diego Portales en conjunto con la Unidad de Postgrados de la Facultad de Psicología UDP dieron el vamos al programa de Estadías de Perfeccionamiento 2019.

La iniciativa cuenta con el programa de Estadía Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes; Estadía en Clínica Psicoanalítica con Adultos; Estadía en Clínica Sistémica con Parejas y Familias; y Estadía en Neuropsicología Clínica.

El programa de Estadías de Perfeccionamiento cuenta con certificación UDP y está dirigido a psicólogos, psiquiatras y becados en psiquiatría que tengas intereses con las orientaciones de cada programa.