CICLO DE CINE «Psicoanálisis y Memoria»

Durante los jueves de enero a las 19.00 horas se exhibirán las películas chilenas: «Tony Manero» y «Venían a Buscarme» y «Cabros de Mierda», la cuales serán posteriormente comentadas por sus protagonistas y un director. La exhibiciones son el Auditorio de la Facultad de Psicología (Vergara 275) con entrada liberada.

Tomar el cine chileno como una plataforma de análisis de la realidad nacional desde una perspectiva psicoanalítica, es el objetivo del ciclo de Cine «Psicoanálisis y Memoria» organizado por el Magíster en Psicología, Mención Teoría y Clínica Psicoanalítica UDP que durante los jueves 10, 17 y 31 de enero exhibirá producciones nacionales.

Programa:

“Tony Manero” del director Pablo Larraín. Luego habrá un espacio de comentarios con el protagonista de la película, Alfredo Castro.
Jueves 10 de enero, 19.00 horas.

«Venían a buscarme» del  director Álvaro de la Barra. Luego habrá un espacio de comentarios con el director de la película.

«Cabros de mierda» de Gonzalo Justiniano. Luego habrá un espacio de comentarios con la protagonista de la película, actriz Nathalia Aragonese.
Jueves 31 de enero, 19:00 horas.

Todas las películas se exhibirán en el Auditorio de la Facultad de Psicología UDP, Vergara 275, Santiago, Metro Los Héroes.

Gratis, sin necesidad de inscripción.