Artículo coescrito por Antonio Stecher recibe Premio Mejor Artículo de la Sección de Estudios Laborales de la Latinoamerican Studies Association (LASA) 2019

07 / 04 / 2020

El Decano de la Facultad de Psicología UDP junto al académico Álvaro Soto (UAH) fueron reconocidos por su análisis sobre la crisis y transformaciones de las identidades ocupacionales en el mundo del trabajo en Chile.

Un artículo publicado por el académico y Decano de la Facultad de Psicología UDP, Antonio Stecher, y el académico de la UAH, Álvaro Soto, en la revista Subjectivity, acaba de recibir el Premio para Mejor Artículo de la Sección de Estudios Laborales de la Latinoamerican Studies Association, LASA.

LASA Labor Studies otorga este reconocimiento cada año al mejor artículo publicado que constituya una contribución significativa al conocimiento académico sobre los estudios laborales. El objetivo de este premio es celebrar la excelencia académica a través del reconocimiento del trabajo de los/as colega y resaltar el nuevo conocimiento producido por los/as miembros de LASA Labor Studies sobre el Trabajo.

El artículo Crisis and transformation of occupational identities in three sectors (retail, mining, state): contributions to understanding workplace subjectivities in neoliberal Chile puede leerse AQUÍ.