Lanzamiento libro “Diálogos contemporáneos en Psicología Comunitaria: Escenarios, problemas y aprendizajes”

18/12/2020 - 14:00 hrs

Para el próximo viernes 18 de diciembre (14.00 horas de Chile), está programado el lanzamiento del libro “Diálogos contemporáneos en Psicología Comunitaria: Escenarios, problemas y aprendizajes”, edición a cargo de Bárbara Olivares (UDP), Jaime Alfaro (UDD), Verónica Monreal (PUC), Paris Gamonal (UAH) y Francisco Jeannerett (UAHC).

El lanzamiento contará con la presencia de Irma Serrano-García, quien constituye un referente fundamental para la disciplina y que, además, es quien prologa el libro. Ella dictará la conferencia: “Diálogos contemporáneos comunitarios: Una mirada desde las conferencias internacionales”.

Junto a esto, habrá una presentación general del libro a cargo de dos miembros del equipo editor: Jaime Alfaro (UDD) y Bárbara Olivares (UDP). Dicha presentación contará con los comentarios de María Isabel Reyes (PUCV) y Marianne Daher (PUC).

Serrano-García es catedrática emérita del Departamento de Psicología de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR-RP). Fue la primera mujer editora de la Revista Interamericana de Psicología y cofundadora del primer programa Postdoctoral en la Facultad de Ciencias Sociales de la UPR-RP.  Obtuvo un postdoctorado de la Universidad de Harvard y el PhD de la Universidad de Michigan.

El lanzamiento se transmitirá a través de la plataforma Zoom:

ID de seminario web: 952 2993 8842 | Código de acceso: 750742