Admisión 2023: Conoce los programas de Posgrados UDP y postula online

La oferta completa de programas está disponible en posgrados.udp.cl.

10 / 02 / 2023

Con una oferta de 21 magísteres, más de 50 diplomados, y también postítulos, estadías y cursos, Posgrados y Educación Continua UDP mantiene su admisión abierta durante febrero. A pesar del receso universitario, las personas interesadas pueden postular y matricularse a los programas de manera 100% online.

Para el año académico 2023, la oferta de programas incluye diversas áreas del conocimiento, como Humanidades, Ciencias Sociales, Administración y Economía, Educación, Psicología, Salud, Odontología, entre otras.

Entre los programas ofrecidos –y que mantienen fechas de inicio durante el primer semestre 2023– se encuentran el Magíster en Psicología Jurídica y Forense, el Magíster en Métodos para la Investigación Social, Magíster en Edición, Magíster en Derecho Civil Patrimonial, Magíster en Derecho Tributario y Magíster en Comunicación, mención en Comunicación Estratégica y/o en Opinión Pública.

En tanto, en educación continua destacan programas como el Diplomado en Humanidades, Diplomado en Estrategias Actuales en Endodoncia Clínica, Diplomado en diseño de experiencia digital e interfaz de usuario (UX/UI), Diplomado en Neurociencia Humana y Neuropsicología, entre otros.

La oferta completa de programas está disponible en posgrados.udp.cl y las personas interesadas o que presenten dudas de algún programa pueden escribir a [email protected]