Académicos y académicas asisten a la II Jornada sobre Ética en la Investigación de la Facultad de Psicología UDP

06 / 04 / 2020

La actividad contó con la participación de la psicóloga experta sobre ética en la psicología, Dr. María Inés Winkler.

El Comité de Ética en la Investigación, la unidad de Postgrado y la Escuela de Psicología de la Facultad de Psicología UDP organizaron a comienzos de marzo de 2020 la II Jornada sobre Ética en la Investigación.

La actividad estuvo dirigida especialmente a profesores y profesoras guías de tesis y que realizan clases de metodología en los programas de Magíster de la Facultad de Psicología -Psicología Jurídica y Forense, Psicología Social, Teoría y Clínica Psicoanalítica y Neurociencia Social- y a profesores y profesoras que realizan clases en la línea de investigación en el pregrado.

En la ocasión, la Dra. María Inés Winkler, Psicóloga con amplia experiencia en investigación sobre ética en psicología, expuso sobre los elementos teóricos y normativos relativos a la investigación psicológica en poblaciones vulnerables.