Abiertas inscripciones para los Cursos de Extensión del Magíster en Neurociencia Social

El programa de postgrado impartirá Neurociencia de los Estilos de Vida y Neurofeedback, principios y perspectivas en diciembre de 2019 y enero de 2020.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo ciclo de cursos de extensión del Magíster en Neurociencia Social UDP. 

Se trata de dos programas que se impartirán en diciembre de 2019 y enero de 2020:

«Neurociencia de los Estilos de Vida»: Curso que se llevará a cabo los días sábado 7 y 21 de diciembre de 9:00 a 14:00 hrs (sala por confirmar), y que se centra en los estilos de vida como un factor relevante para el correcto funcionamiento del cerebro y otros sistemas del cuerpo relevantes para la salud mental. 

En este programa se revisarán evidencias y se experimentará la relación entre el bienestar y distintos elementos de los estilos de vida como la alimentación, el estrés, el deporte, el descanso y las prácticas contemplativas, entre otras.

«Neurofeedback, principios y perspectivas»: se impartirá los días sábado 11 y 18 de enero de 9:00 a 13:30 hrs (sala por confirmar). El curso es una introducción a la historia y desarrollo de la noción de neurofeedback y sus aplicaciones. Se presentarán los fundamentos de la electroencefalografía, una de las técnicas de registro más empleadas en neurofeedback. Finalmente, se realizará una evaluación crítica de la evidencia científica relativa a las aplicaciones clínicas del neurofeedback.

Para inscribirte en el curso Neurociencia de los Estilos de Vida ingresa aquí.

Para inscribirte en el curso Neurofeedback, principios y perspectivas ingresa aquí.

Para más información escribir al correo magister.neurosocial@mail.udp.cl