Facultad de Psicología UDP realizó el “Taller de desarrollo profesional: preparación de currículum y entrevistas”

La actividad se desarrolló en el marco del ciclo profesional e ingreso al mundo laboral y fue impartida por la psicóloga Isabella Cuneo.

15 / 06 / 2022

El pasado jueves 2 de junio la Facultad de Psicología UDP realizó el Taller de desarrollo profesional: preparación de currículum y entrevistas, bajo el marco del ciclo profesional e ingreso del mundo laboral, en el auditorio de la Facultad.

La charla fue dictada por la psicóloga y académica Isabella Cuneo, para alumnos en su quinto año de carrera, quienes comienzan su proceso de práctica profesional en el segundo semestre del presente año. El taller fue pensado y realizado con el propósito de enseñar cómo construir un currículum vitae y enfrentarse a una entrevista laboral.

La actividad tuvo una duración de una hora y participaron más de 140 estudiantes de la Facultad de Psicología.