VIII Congreso de Investigación de Estudiantes de Psicología

Auditorio (-1) Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago) / Auditorio (-1), Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP (Ejército 333, Santiago).

11/12/2023 - 09:00 hrs

La Dirección de la Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales y la Coordinación de la Línea de Investigación convocan a las y los estudiantes que han asistido durante el año 2023 a las cátedras de Investigación II y IV a participar en el VIII Congreso de Investigación de Estudiantes de la Escuela de Psicología.

Propósito del Congreso:

• Los propósitos de este Congreso es contribuir a la formación de las y los estudiantes brindándoles un espacio para la comunicación de los resultados de sus investigaciones.

* Actividad presencial.

• El Comité Organizador está coordinado por Dominik Durán Medina y conformado por los y las ayudantes de los cursos de Investigación II, Investigación IV y Estadísticas.

Más información en:

Puedes encontrar la convocatoria en el siguiente enlace: