Taller internacional: “Interdisciplinariedad y desafíos actuales en salud: el ejemplo de la crisis de los antibióticos”

11/11/2021 - 14:00 hrs

Patrick Rockenschaub – Inglaterra

Doctor en Health Data Science. Becario postdoctoral en el Charité Lab for Artificial Intelligence in Medicine en Berlín e investigador honorario en el Institute of Health Informatics en University College London.

Se abordará la crisis de los antibióticos desde el diálogo entre la disciplina “Health Data Science” y la psicología de la salud, como ejemplo para mostrar la complejidad de las problemáticas y la diversidad de disciplinas que deben dialogar para encontrar soluciones, y así familiarizar a los/las estudiantes con los modelos actuales de colaboración interdisciplinaria en salud con énfasis en el rol de la psicología.

*Taller se dictará en inglés, con traducción simultánea