Seminario “Violencia Laboral: orientaciones para su reconocimiento, prevención e intervención”

30/12/2020 - 11:30 hrs

El objetivo del seminario es presentar los productos derivados del proyecto de investigación que contienen orientaciones, conceptos y herramientas necesarias para que las diversas instituciones, públicas y privadas, puedan reconocer, prevenir e intervenir la violencia en el lugar de trabajo, desarrolladas a partir del proyecto de investigación.

Intervienen:

• Elisa Ansoleaga: Académica Psicología UDP. Investigadora principal del proyecto.
  • Pamela Gana: Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Silvia Franco: Instituto de Psicología Social, Universidad de la República de Uruguay. Grupo de Investigación “Violencia, Acoso y Discriminación en las Organizaciones”.
  • José Pérez: Presidente Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales.
  • Juan Pablo Toro: Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo, Universidad Diego Portales.

Transmisión a través del YouTube Live de la Universidad Diego Portales.