Seminario MIDAP: “Diálogos sobre Salud Mental y Desarrollo Sustentable”

24/05/2022 - 08:00 hrs

Exponen:

• Juan Pablo Jiménez, Psiquiatra, Director del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP)
  • Kathya Araujo, Socióloga, psicóloga y y Directora del Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP)
  • Cristián Montenegro, Sociólogo e Investigador Joven de MIDAP. Research Fellow, Wellcome Centre for Cultures and Enviroments of Health, University of Exeter.
  • Rodrigo Valdés, Ex ministro de Hacienda, economista de la Escuela de Gobierno UC.
  • Álvaro Jiménez, Psicólogo, Investigador Joven de MIDAP, investigador del Núcleo Milenio de Desarrollo Social (DESOC) y Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes (Imhay).
  • Ramón Latorre, Bioquímico, Premio Nacional de Ciencia Naturales 2002, ex director del Instituto Milenio Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso (CINV).
  • Mariane Krause, Investigadora Asociada de MIDAP y decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Revisa el programa y todos los detalles de la actividad aquí.

*Transmisión a través de Zoom, previa inscripción.