Seminario internacional “Democratización de las empresas, trabajo y ciudadanía: Desafíos para un mundo post-pandemia”

27/05/2021 - 09:00 hrs

Conferencia central:

Isabelle Ferreras, Profesora de sociología Université Catholique de Louvain. Investigadora, Fond National de Recherche Scientifique (FNRS), Bélgica. Investigadora asociada, Labor and Worklife Program, Harvard Law School. Presidenta, Académie Royale des Sciences, des Lettres et des Beaux-Arts, Bélgica.

Comentan:

Kathya Araujo, Académica, Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), Universidad de Santiago de Chile, Directora Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP)

Sebastián Pérez Sepúlveda , Doctor en sociología, École des hautes études en sciences sociales (EHESS), Investigador postdoctoral, Institut de recherche interdisciplinaire en sciences sociales (IRISSO), Université Paris Dauphine-PSL.

Modera:

Antonio Stecher, Académico e investigador Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET), Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales. Investigador Asociado, Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP)

Traducción Simultánea de Conferencia de Isabelle Ferreras

Organizan: Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET) UDP, Fondecyt/Anid proyecto 1181041, Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP) y Doctorado en Psicología UDP.